7 oct 2009

mujer

Ante el largo silencio que se ha creado por aquí y en la espera a que Christian y Hellhammer inicien el camino para la temática, pues cuelgo algo que escribí en la combi.

Eres mujer, trazo de diamante, una perra,

amamantas a tus cachorros con el dolor de tus ubres,

eres conejillo de indias en un museo de ojos,

que saborean los enemigos distantes

los que te riegan con pus y semen a manos llenas


Los doctores cortaron tu cordón umbilical

lo pusieron en tu cuello a falta de condenas,

te han dejado atada y con las piernas abiertas

a abortar sangre y miserias en tu cielo sin libertad

10 comentarios:

Ela bigail dijo...

Me gusta mucho tu poesía, pesa, se mueve, se arrastra lento y viene a escurrirse como plomo, sobre mis pies, tu poesia está sucia y cruda.. me gusta :) más que el osito jajaja saludos

Nelly dijo...

res conejillo de indias, en un museo de ojos,

a abortar sangre y miserias, en tu cielo sin libertad

yo les quitaría la coma intermedia.
por lo demás: MAESTRA, MAESTRA, MAESTRA.
sabes que te admiro.
haré un ensaye de este poema
besos.

Olivia dijo...

" en el estante, que saborean los enemigos distantes" no sé si esa rima está de más, de todos modos yo no sé mucho de poesía...

Creo que nunca había leído nada tuyo. Tienes mucha expresividad, deberías ilustrarnos con tu obra más seguido :)

June dijo...

jajajaja... :( entonces... ¿no te gustó el osito? me siento engañada ;)
nah, gracias Aby, sabes que tu opinión es muy importante para mí.
::::::::::

Si, Elena, de hecho dude en poner esas comas, soy mala con respecto a todo tipo de puntuación, las quitaré, gracias y espero que nos muestres lo que harás.
::::::::::

Olivia, yo no sé nada sobre poesía, quizá si este de más, me planteare esta observación seriamente y veré que hago.
gracias.

pata de perro dijo...

¿Y si me das tu autografo?

Y si me sumergo más.

¡Diablos! me ha encantado.

:)

June dijo...

¿autografo? no, yo soy quien tendria que formarse, parece que esperar tanto la combi (ayer) me ayudo a hacer algo productivo, ja.

Gracias....
:)

SOL VALDIVIA dijo...

Lo único que sé de poesía lo aprehendí leyendo. Sé que debe mover a quien lee, que debe dejar algo en qué pensar a tal grado de que quien te lee sienta que salió de su mano. Debe hacerte vibrar hasta deshacerte y volverte a armar.
Nuu maaa... Todo esto me hiciste sentir y más, mucho más. Ilústranos más seguido POR FAVOR.

June dijo...

Gracias, Solecito, gracias...

SOL VALDIVIA dijo...

No des las gracias. Es lo k pienso y grax a ti.

Tzuyuki dijo...

Me encanta tu poesía. Gracias.