13 ene 2010

ausencia

En la ceniza de mis cigarros dibujo tus lágrimas
Como las veo entre mis dedos sangrando.
Tu semen salado recorre mis brazos
Y me muerde igual que la soledad,
Como cuando fundes tus besos en el suelo.
Me tortura, grita y devora mis párpados
Como las veces que el polvo blanco se ausenta de tu nariz.
Entra a mi carne, que se ha negado a ser blanca.
La abraza, la besa, la come y la escupe.
Lo hace porque es del color de tus ojos.
Vuelvo a dibujar tus lágrimas,
Ahora sobre mis escaleras.
Se parecen al cuervo que llega a mi casa para comer.

Escribí esto hace unas horas y por favor les pido que digan todo lo que quieran. Decidí que es momento de escribir bien y necesito de ustedes.
No está terminado pero al menos me sentí bien al escribirlo.
Gracias!

5 comentarios:

María del Carmen L. P. dijo...

Los comentarios amigos mios, no son ni buenos, ni malos, sólo son peldaños de la escalera que nos llevará al triunfo."Todo depende de la manera en que se suba"
Sin duda,bien utilizada la metáfora.¡Felicidades Sol!

María del Carmen L. P. dijo...

Lo único que suena alto en mis oidos, es lo del cuervo, me gustaría también con metáfora.

SOL VALDIVIA dijo...

Grax x el comentario. "Se parecen al cuervo que llega a mi casa para comer": Usé eso xk kiese decir k el tipo viene a mí cuando me necesita, x eso "viene a mi casa a comer". Grax y trabajaré en ese punto k suena fuerte.
GRACIAS!!!

ººABRILºº dijo...

me gusta ver lo que escribes sol, porque es como si apretaras los dientes, me refiero a que traes mucha fuerza,siento la necesidad que tienes de explotar. me gusta que dejas ver toda tu intencion. son muy lindas tus metaforas talvez podrian ser mas concretas o con una sola como la del cuervo si es la que mas te gusta, solo con esa cumplir lo que quieres hacer sentir y seguir conservando la fiereza de todo lo demas. un abrazo

June dijo...

hey, me agrada :)