18 jul 2009

Tarea Técnicas Narrativas para el sábado 25 de Julio.

El grupo se enumero del 1 al 5. Cada uno, de acuerdo al número que le tocó tendrá que escribir en al menos 2 cuartillas un ejercio basado en los sentidos (vista, olfato, gusto, tacto y oído). Los grupos quedaron de la siguiente manera:

GRUPO CON EL NÚMERO 1: describir la calle donde vivimos. Tomar en cuenta sólo lo que vemos desde la puerta. Sólo lo que tenemos enfrente.

GRUPOO CON EL NÚMERO 2: describir a que huele nuestra casa- Ir a todos los rincones de nuestra casa y describir todos los olores.

GRUPO CON EL NÚMERO 3: describir que sienten al tocar algo que les cause asco o aversión.

GRUPO CON EL NÚMERO 4: describir a que sabe una comida que nunca hayamos probado. (Ir a algún lugar y realmente probar la comida).

GRUPO CON EL NÚMERO 5: describir a que suena la madrugada. Despertarse a las tres o cuatro de la mañana (tiene que ser de madrugada pues) y describir todos los sonidos que se escuchen.

1 comentario:

ManDaRiN MoRa dijo...

LOS PECES ME DAN MIEDO!!.. TODO LO RELATIVO CON LOS PECES Y PESCADO ME PONE LA PUNTA DE NERVIOS..
COMO ME TOCA HABLAR DE ALGO CON RELACIÓN A ESTO, PUES TUVE QUE TOCAR UN PESCADO Y FUE HORRIBLE!!..
LO SENTÍ VISCOSO, HASTA CIERTO PUNTO TERSO, SU OJO JUGOSO Y LLENO DE SANGRE, LO CUÁL SE ME HIZO UNA ABERRACIÓN..PERO AL MISMO TIEMPO SENTI ADRENALINA, ESCOSOR, ANSIAS Y DEMÁS..

FUE UNA EXPERIENCIA BASTANTE GRATIFICANTE PORQUE FUE COMO PONER A PRUEBA TUS EMOCIONES Y TUS SENTIDOS, FUE COMO SOMETERTE AL DESAGRADO Y AL MISMO TIEMPO DISFRUTAR DE ESTO.