17 jul 2009

cien preguntas para joder JOEL SAMPERIO

CIEN PREGUNTAS PARA JODER


1.- ¿Por qué tengo miedo de conocer el otro que habita dentro de mí?
2.- ¿Quién escribió la biblia?
3.- ¿Por qué llora el muerto?
4.- ¿Quién fue mi padre?
5.- ¿Cuántas veces se enamoró mi madre?
6.- ¿A quién heredaré mis bienes?
7.- ¿Seré capaz de donar alguno de mis órganos para prolongar la vida de un enfermo?
8.- ¿Caminaré sobre el mar?
9.- ¿Volaré un día?
10.- ¿Cuándo iré a una corrida de toros?
11.- ¿Adónde van las almas?
12.- ¿Cuándo terminará la era cristiana?
13.- ¿Resucitaré?
14.- ¿Cómo se curan las moscas?
15.- ¿Cuándo caminaré desnudo por mi calle?
16.- ¿Encontraré el tesoro de Moctezuma?
17.- ¿Cuándo se desintegrará la tierra?
18.- ¿Quién le partirá la madre a los Estados Unidos?
19.- ¿María Magdalena tuvo un hijo de Jesucristo?
20.- ¿Quién inventó el pulque?
21.- ¿Algún día maduraré?
22.- ¿Por qué me visita el pájaro huitlacoche?
23.- ¿A dónde van las almas de los perros?
24.- ¿También iré al cielo?
25.- ¿Conoceré a los extraterrestres?
26.- ¿Cuándo ganará Izquierda en México?
27.- ¿Quién derrumbará el templo católico que está sobre la pirámide de nuestros antepasados cholultecas?
28.- La canción “mujeres divinas” ¿incluye a la mata viejitas?
29.- La mata viejitas Barraza Samperio ¿Será el eslabón perdido de mi familia?
30.- ¿Quién inventó el guacamole?
31.- La canción de Pedro Infante, que dice “...más vale pájaro en mano, primero me has de agarrar...” ¿es un albur?
32.- ¿Quién inventó el juego de niños de “el toro hincado?
33.- ¿Quién inventó el juego de niños de “el toque distoque”?
34.- ¿Adentro del caracol habita el mar?
35.- ¿Bailan las gotas de lluvia al caer al suelo?
36.- ¿La Nacha, el Rengo y la Peluchina, mis perros, me mientan la madre cuando me pongo a dieta y no hay sobras que comer para ellos?
37.- A mi perro el Rengo, no le conozco ninguna perra en el vecindario ¿será maricón?
38.- ¿La casada infiel, es fiel así misma?
39.- Como en la canción de Pablo Milanés ¿Tendré valor para decir: “…la prefiero compartida antes que vaciar mi vida…?
40.- ¿Tendré sangre azteca?
41.- ¿Podré ver mi muerte?
42.- ¿El pájaro carpintero ha hecho algún mueble?
43.- ¿Qué es la osmosis?
44.- ¿La china poblana es mexicana?
45.- ¿Al padre de la patria Miguel Hidalgo, ya le condonaron la excomunión?
46.- ¿Si hay un pecado original; también habrá pecados piratas?
47.- ¿Quién inventó el arco y la fecha?
48.- ¿Quién inventó el meclapil?
49.- ¿Quién inventó el papalote?
50.- ¿Sólo los hombres negros, son hombres de color?
51.- ¿Demi More, me amará alguna vez?
52.- ¿Osama Bin Laden, nos ama?
53.- ¿Sería católico Jesucristo?
54.- ¿Los ángeles y los demonios, son hermanos separados?
55.- ¿Por qué se dice que los gatos tienen siete vidas?
56.- ¿El pie de atleta ganará alguna competencia?
57.- ¿Quién inventó el trompo?
58.- ¿Por qué: color azul para los niños y rosa para las niñas?
59.- ¿La mujer dormida, despertará alguna vez?
60.- ¿Quién inventó el jabón?
61.- Si hay un altísimo ¿existirá un bajísimo?
62.- ¿Me amará alguna mujer como se aman los peces?
63.- ¿Existe el destino?
64.- ¿Qué es la fotosíntesis?
65.- ¿A que hora descansan las hormigas?
66.- ¿Cuándo seremos una potencia futbolera?
67.- ¿Cuántas iglesias tiene Cholula?
68.- ¿En dónde están los ángeles que fundaron Puebla?
69.- ¿En donde se ubica el reino de dios?
70.- ¿Cuántas leyes tenemos en México?
71.- ¿Cuándo desaparecerán el PRI y el PAN?
72.- ¿El gallito del Paseo Bravo, cantará alguna vez?
73.- ¿Rosendo Huesca, irá al cielo?
74.- ¿La muerte es santa?
75.- El pájaro cardenal ¿será papa alguna vez?
76.- ¿Rasputín era gay?
77.- ¿Catalina La Grande, era prostituta?
78.- ¿Y si nos equivocamos con Salinas y Fox, nuestros “compatriotas”?
79.- ¿Cuál es la ley no escrita?
80.- ¿En qué se parecen el buey y al abogado?
81.- ¿En que lugar, las mujeres tienen el pelo chinito, chinito?
82.- ¿Qué se le arrima a la prima?
83.- ¿Por qué el compadre le tiene que llegar a la comadre, si ya hay ahijado?
84.- ¿Por qué a un hombre le decimos “pinchi guey”; y a un toro no le decimos pinchi hombre?
85.- ¿Quién inventó el matrimonio?
86.- ¿Por qué los niños ya no vienen de París?
87.- ¿Por qué ya no se aparece la virgen; habrá dejado de serlo?
88.- ¿Algún día limpiarán al Quijote?
89.- ¿El gato, se boleará las botas?
90.- ¿Alguna vez, cambiarán de color: el mar rojo y el mar azul?
91.- ¿Resucitará el mar muerto?
92.- ¿Quién inventó el chiquipextle?
93.- ¿Qué piensan mis hijos cuando me emborracho?
94.- ¿Por qué dicen que el que quiera azul celeste qué le cueste; si mirar al cielo es gratis?
95.- ¿Por qué las golondrinas no son eternas; si no cometieron pecado?
96.- ¿Quién diseñó el totolcalli?
97.- ¿Dios seguirá teniendo los mismos intereses en la tierra?
98.- ¿Mi casa es tu casa?
99.- ¿El penacho de Moctezuma, regresará a México?
100.- ¿Vivimos en un estado de derecho?

No hay comentarios: